DESPACHO GRATIS
En Thule Chile, ofrecemos a nuestros clientes despacho gratuito en las comunas con el beneficio de DESPACHO GRATIS. Queremos garantizar que tu experiencia de compra sea conveniente y libre de preocupaciones, brindándote un beneficio adicional al preferirnos.
Esta política de despacho gratis se aplica a todas las compras realizadas en nuestro sitio web o en nuestras tiendas física.
Las siguientes son las políticas y condiciones que rigen esta política:
Comunas de entregas: Esta política de despacho gratis es válida únicamente para las siguientes comunas de Santiago.
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba,Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo, Puente Alto.
Este beneficio es exclusivamente a nuestros clientes ubicados en estas comunas.
Monto mínimo de compra: Para que puedas optar al despacho gratis, tu compra debe ser igual o superior a $19.990. El monto total de la compra se calculará después de cualquier descuento aplicado y antes de agregar impuestos u otros cargos adicionales.
Métodos de entrega: Nuestra empresa se reserva el derecho de determinar el método de entrega más conveniente para tu pedido. Podemos utilizar nuestro propio servicio de entrega o un tercero confiable, dependiendo de las circunstancias y la disponibilidad.
Cobertura geográfica: El despacho gratuito cubre la entrega a la dirección especificada por el cliente dentro de las comunas en cobertura. Para entregas fuera de estas comunas, se aplicarán los cargos de envío estándar correspondientes.
Tiempos de entrega: Haremos todo lo posible para entregar su pedido en el menor tiempo posible. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden variar según la disponibilidad de los productos y otros factores logísticos.
Cambios y devoluciones: Si necesita realizar cambios en tu pedido o deseas devolver algún artículo, comunícate con nuestro servicio al cliente. Ten en cuenta que cualquier costo de envío relacionado con cambios o devoluciones será responsabilidad del cliente, a menos que el motivo del cambio o devolución sea debido a un error nuestro.
Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso, y cualquier modificación se publicará en nuestro sitio web y se comunicará a través de los canales de atención al cliente.